Apps Android 32 Bit

Aquí podrás encontrar nuestras APPs para aquellos dispositivos android que solo funcionan con aplicaciones de 32 bit. Por politicas de Google PlayStore ya no se pueden subir aplicaciones de este tipo ya que solo permiten a 64 bits. Para poder instalarla en tu dispositivo android se debe autorizar la instalación de programas desde sistios no confiables. Por último, simplemente debes dar clic sobre el icono de la APP que desees instalar. Garantizamos que todas nuestras APP son 100% seguras.

ConSentido PVM

Gestión de Citas para realizar Revisiones Técnico Mecánicas para Vehículos. Ademas podrá hacer una pre aprobación de créditos a través de la plataforma de Brilla. Podrá consultar el estado de todos sus tramites ademas de poder hacer un prepago de su revisión o comprar SOAT en Linea bajo la plataforma segura PayU.

Descargar

Ingresos y Entregas

Este es un complemento para Nuestro Software Administrativo  “AssistCDA” especializado para Centros de Diagnóstico Automotor (CDA) . Desde la tablet se realizan las Registro de Ingreso de Vehiculos y Clientes,  y se registra la entrega de Documentación y Vehículos.

Descargar

SAM

Sistema para Administración de Mantenimientos, te permite llevar control de tu inventario Tecnológico, Mobiliario y Locativo. Puede programar mantenimientos y llevar un historico de reparaciones y mantenimientos. Lleva el inventario de componentes.

Descargar

Ingeniería

Este es un complemento para Nuestro Software Administrativo  “AssistCDA” especializado para Centros de Diagnóstico Automotor (CDA) . Desde la tablet se verifican las pruebas realizadas en tiempo Real.

Descargar

SeRodar

Esta aplicación permite llevar control de Convenios con los Aliados de la marca. Permite llevar el estado de puntos obtenidos y canjeados. Desde esta app se puede generar solicitud de cuponera para el envió de clientes a todos los servicios disponibles.

Descargar

Registro Visual

Este es un complemento para Nuestro Software Administrativo y de Pista “AssistCDA” especializado para Centros de Diagnóstico Automotor (CDA) . Desde la tablet se realizan las pruebas de Registro Visual y Fotográfico.

Descargar